Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

LAS NOCHES DE BAILÉN COMEDY NOS VISITAN CON NUEVOS CÓMICOS Y MONÓLOGOS





·         El penúltimo espectáculo se celebrará el próximo sábado 21 de febrero con la presencia de Fernando Moraño y Enrique “El Grande”.


Continuando con el ciclo de monólogos “Las noches de Bailén Comedy”, organizado desde la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén, este sábado 21 de febrero, podremos disfrutar con la tercera entrega.

En esta ocasión, los cómicos participantes serán Fernando Moraño, un cómico diferente a todos los demás, monologuista y guionista de Paramount Comedy que se dedica de lleno al humor con tintes sociales y políticos, y Enrique “El Grande”, famoso por ganar el concurso de la Paramount en 2003, además de hacer un dúo artístico con el presentador de televisión Luis Larrodera y colaborar en varios programas en la pequeña pantalla; ambos son unos grandes cómicos que hacen reír hasta la saciedad.


El espectáculo se desarrollará a partir de las ocho y media de la noche, en la Casa de la Cultura, donde ya se pueden adquirir las entradas al precio de cinco euros, o siete el mismo día de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario