Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

INICIO DEL CURSO DE OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA EN BAILÉN


(nota de prensa Ayuntamiento de Bailén) 


·        Las personas seleccionadas deberán presentarse el martes 3 de marzo en el Salón de Actos del Patronato Municipal de Fomento, Promoción y Desarrollo de Bailén.


El pasado mes de diciembre se abría el plazo para solicitar el curso “Operaciones básicas de cocina”, una formación enmarcada en el Proyecto Proempleo 6, a través del Fondo Social Europeo, la Diputación Provincial de Jaén, y con la colaboración del Ayuntamiento de Bailén.

A finales del mes de enero, las personas que formalizaron su inscripción, realizaron una entrevista, para realizar así posteriormente la selección del alumnado que realizará esta formación, cuya duración será de 325 horas, divididas en 150 horas destinadas a la formación específica, 150 para prácticas laborales y 25 para módulos transversales.

Finalmente, serán dos los cursos que se impartirán en Bailén, con un total de quince alumnos/as por cada uno de ellos, y para poder conocer los/las seleccionados/as en ambos, así como las personas que quedan como suplentes, pueden dirigirse a la web: www.proempleo6.es.

Dichos seleccionados/as deberán presentarse el próximo martes 3 de marzo, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Patronato Municipal de Fomento, Promoción y Desarrollo de Bailén, sita en Prolongación María Bellido, s/n.


Bailén, a 24 de febrero de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario