Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

Información sobre MAPFRE

 Jueves, 19 de febrero de 2015
inicio
---
Noticias del sector
19/02/2015 - Redacción

Mapfre pone en marcha un programa de captación de talento joven

Mapfre pone en marcha ‘Mapfre Global Trainee Program 2015’, programa que permitirá incorporar a 20 jóvenes recién titulados. El perfil es el de un universitario, con dominio del inglés y disponibilidad para trabajar en el extranjero. Los requisitos para optar a esta candidatura son estar en posesión del título de licenciado o graduado en ADE, Estudios Actuariales, Ciencias Físicas, Matemáticas o Ingenierías, con un perfil cuantitativo y con una visión analítica del mercado. Para optar a alguna de estas plazas no se requiere experiencia previa, pero sí se debe aportar un expediente académico destacado. Uno de los requisitos indispensables para acceder al programa será el dominio del idioma inglés, con nivel mínimo C1, así como disponibilidad para trabajar en el extranjero.
El proceso de selección ya ha comenzado con la captación de jóvenes talentos en nuevos entornos digitales. Una vez realizados los test de aptitudes, competencias e idiomas, se llevará a cabo la selección de los mejores talentos para su incorporación a Mapfre
Mediante un completo programa formativo, los jóvenes adquirirán las competencias técnicas y las habilidades prácticas que precisarán en su carrera profesional. Tendrá una duración de seis meses, que se inicia con una fase de formación intensiva. Posteriormente se incorporarán en la estructura de la compañía y se estimulará su desarrollo profesional “para que puedan potenciar el talento detectado, convirtiéndose en los profesionales que requiere el mercado y la empresa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario