Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2015

ESPECTÁCULO INFANTIL EN LA CASA DE LA CULTURA EL DOMINGO POR LA MAÑANA




·        La Pandilla de Drilo ofrecerá el espectáculo “Cantabaila”


La mañana del próximo domingo 15 de febrero, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura va a acoger el espectáculo musical “Cantabaila”, a cargo de La Pandilla de Drilo, y pensado para ser disfrutado por toda la familia.

Se trata de un musical que relata la historia de un científico chiflado, que inventa un mando mágico para trasladarse a cualquier lugar del mundo, y en la que él y sus amigos correrán divertidas aventuras en las que se encontrarán con personajes insólitos.

La Pandilla de Drilo es la primera vez que actúa en Bailén, siendo esta una compañía creada para entremezclar diferentes formas de expresión artística, como la música, el baile y el teatro. Está dirigida por el compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer, formada por un equipo de profesionales que llevan más de quince años desarrollando su labor didáctica tanto en escuelas como en teatros, y que tiene como objetivo, según ellos mismos, “Hacer un mundo mejor. Y no hay forma más acertada de conseguirlo que trabajar para hacer felices a los niños”.

Este espectáculo dará comienzo a las 12 del mediodía, siendo el precio de las entradas de 6 euros para los niños y 8 para los adultos, si se adquieren anticipadamente en la Casa de la Cultura, y de 8 y 10 euros, respectivamente, si se adquieren en la taquilla el mismo día de la actuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario