Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

CONVOCADO UN TALLER INTENSIVO PARA AFICIONADOS A LA INTERPRETACIÓN CINEMATOGRÁFICA




·         Los jóvenes participantes adquirirán las habilidades necesarias para encauzar el arte de la interpretación.


“El actor frente a la cámara” es un nuevo taller que nos propone el Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Educación, Cultura y Deportes, y que será impartido por Carlos Aceituno, actor y director, licenciado en la escuela de arte dramático de Córdoba  y diplomado por el Instituto del Cine de Madrid.

El taller está orientado a todos aquellos actores, o amateurs que deseen conocer y/o trabajar el formato audiovisual. Se darán a conocer los mecanismos más efectivos a la hora de trabajar ante la cámara, así como su mecánica, sacar un mayor rendimiento a nuestro perfil y elaborar una correcta presentación de nuestro trabajo. Además de esto, se abordará otros aspectos, tales como adquirir un mayor conocimiento de determinadas herramientas de promoción, como el curriculum, videobook, redes sociales, etc., con la clara finalidad de saber desarrollar todas ellas para poder enfrentarse, casi de manera autosuficiente, a un proyecto audiovisiual.

El curso se llevará a cabo el sábado 21 de febrero, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura, permaneciendo el plazo abierto hasta el día 20 de febrero, y siendo las plazas limitadas. En el momento de la inscripción el interesado deberá depositar cinco euros en concepto de fianza que se le devolverán una vez finalizado el curso y completado el total de las horas.


Bailén, 16 de febrero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario