Páginas

viernes, 30 de enero de 2015

TORNEO DÍA DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 DE VETERANOS



·         Se abre el plazo de inscripción para participar en el Torneo de Fútbol 7 de Veteranos del Día de Andalucía en Bailén.



Un año más, entre las actividades para conmemorar el Día de Andalucía en Bailén, encontraremos el Torneo de Fútbol 7 de Veteranos, que se disputará en las Instalaciones Deportivas Alberto Cabrera de la localidad.

Para ello, en la Casa de la Juventud de Bailén ha quedado abierto el plazo de inscripción hasta las 21:00 horas del viernes 13 de febrero, para todos aquellos equipos que deseen participar en el mismo.

En cuanto a las bases de este torneo, que como cada año se pone en marcha desde el Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Deportes, sólo podrán participar jugadores que tengan una edad superior a 35 años.

En la inscripción deberán aportar la relación de jugadores junto a una fotocopia del D.N.I. de cada uno de ellos o ellas, y en cada partido deberán abonar diez euros en concepto de pago del arbitraje.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el día 18 de febrero a las 21:00 horas en la Casa de la Juventud, se realizará el sorteo, determinándose además el sistema de juego para que los equipos participantes puedan disputarse los tres trofeos previstos en este torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario