Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

MERCADO ROMANO ESTE FIN DE SEMANA EN BAILÉN




·        Del 23 al 25 de enero podremos adquirir productos artesanales en el Mercado de la antigua Roma que estará instalado en el Paseo de las Palmeras de Bailén.



El Paseo de las Palmeras de Bailén acoge del 23 al 25 de enero un mercado ambientado en la antigua Roma, donde se podrán adquirir multitud de productos de elaboración artesanal.

Desde el viernes a las 18:00 horas, momento en el que tendrá lugar su inauguración por parte de la Concejala de Promoción Turística del Ayuntamiento de Bailén, Concepción Marín, y Gerardo Martín, gerente de la empresa organizadora de la actividad, Anayao Eventos, podremos aprovechar y comprobar en primera persona como se vivían los días de compras en esta época.

Un amplio número de puestos ofrecerán a sus visitantes los más variados productos artesanales y gastronómicos, todo ello ambientado con cuentacuentos, música, títeres, y otras muchas actividades que nos trasladará a la más pura Hispania romana.

A lo largo del todo el recorrido del mercado, se podrá apreciar la labor de auténticos maestros en el desarrollo de antiguos oficios con materiales tales como son la madera o el hierro, entre otros. A su vez, podremos contemplar una exposición de armas antiguas, así como las diversas exhibiciones de cetrería que se realizarán durante todo el fin de semana.

Una interesante opción para ir de compras este fin de semana en Bailén, en el que conocer y disfrutar con el ambiente que se vivía en los mercados de esta época.



                                                                                              Bailén, a 21 de enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario