Páginas

viernes, 9 de enero de 2015

LA JOVEN DANZA CLÁSICA VISITA ESTE DOMINGO LA CASA DE LA CULTURA





    Se complementará con otros estilos como danza del vientre, funky, flamenco, bachata y bailes de salón.


Con un espectáculo titulado “Jazz Swing y otras actuaciones”, y con la colaboración de la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén, el Ballet Joven de la Escuela de Baile y Danza “Ritmo Latino Linares” se presenta de nuevo en nuestra localidad, tras las colaboraciones ya ofrecidas en galas benéficas en favor de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El espectáculo está coreografiado por la profesora de ballet clásico de la Escuela, Laura Merelo, que ha contado con la inestimable colaboración de la grandísima maestra Ángela Santos.

Además de la modalidad de clásico, el grupo, en el que está integrada una bailarina bailenense, ofrecerá otras tales como bachata, baile de salón, danza del vientre, flamenco y funky.


Este acto cultural se llevará a cabo este próximo domingo, 11 de enero, a partir de las siete de la tarde, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Las entradas, al precio de 3 euros, pueden adquirir ya en el mismo lugar de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario