Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

III JORNADA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL DE BAILÉN



·         Tendrá lugar el próximo martes 20 de enero a partir de las 9:15 horas en el Salón de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén.


Por tercera edición, el próximo martes 20 de enero tendrá lugar en Bailén la III Jornada de Innovación Empresarial, donde empresarios/as, emprendedores/as y demás personas interesadas, podrán descubrir las experiencias, herramientas y mecanismos de negocio más destacados actualmente en el ámbito de la innovación empresarial.

Organizadas por el Centro Guadalinfo de Bailén en colaboración con el Ayuntamiento de Bailén y el CADE, de la red Andalucía Emprende, esta nueva edición girará en torno a experiencias de comunicación a nivel empresarial, la economía en red y el negocio digital, la internacionalización de los productos y servicios y las experiencias empresariales de éxito, con asesoramiento a través de fundaciones o utilizando las ultimas novedades de sectores tan innovadores como la realidad virtual o la realidad aumentada.

El escenario donde se desarrollará esta Jornada será el Salón de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén a partir de las 9:15 horas. Allí se mostrarán las oportunidades que tienen las empresas en nuevos mercados con la internacionalización, la importancia de la comunicación dentro del plan estratégico de cualquier empresa, la necesidad de la empresa de crear su negocio y operar en la red de Internet. Además se mostrarán algunos casos que, siempre desde la innovación en todas sus vertientes y las nuevas tecnologías, han proporcionado el éxito empresarial a sus promotores.

Para asistir, se ruega confirmación en el CADE de Bailén, en el teléfono: 953038612 o al correo electrónico mcruizq@andaluciaemprende.es



PROGRAMA DE LA JORNADA

9:15 h. - Recepción a la jornada

9:30 h. - Presentación Institucional

BLOQUES:

10:00 h. - LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA. EXPERIENCIAS EN LOS MEDIOS
La Importancia de los Medios de Comunicación para la Promoción y Visibilidad de las Empresas”. Luis Gómez Font. Mark&Vento
Experiencias de La Onda de Emprender en UNIRADIO y Promoción #TEMERECESUNFILM;
Víctor Figueroa y José Ramón Sánchez. Técnicos de Andalucía Emprende

10:45 h. - NEGOCIO DIGITAL & ECONOMÍA EN RED (CROWDSOURCING)

11:30 h. - INTERNACIONALIZACIÓN
Alberto Corrales. Técnico CADE Montoro - Responsable Programa Internacional Emprendedores (PIE)-Provincia de Córdoba

EXPERIENCIAS EMPRESARIALES

12:30 h. - Fundación Innovarcilla. Casos de éxito del centro tecnológico.

13:00 h. - Radikal Dreamers. Antonio Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario