Páginas

viernes, 23 de enero de 2015

ENTREVISTAS DEL CURSO DE COCINA DE PROEMPLEO6 EN BAILÉN



·         Convocadas para el 26 de enero las entrevistas para las personas que realizaron la preinscripción del curso “Operaciones básicas de cocina”.


El pasado mes de diciembre se abría el plazo de preinscripción para el curso “Operaciones básicas de cocina”, enmarcado en el Proyecto Proempleo6, una formación  cofinanciada en un 80 % por el Fondo Social Europeo y un 20% por Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con el Ayuntamiento de Bailén.

Una vez transcurrido el periodo de solicitud de este curso, que tendrá una duración total de 325 horas, se inicia la fase de entrevistas a aquellas personas que formalizaron su preinscripción.

La convocatoria de estas entrevistas es para el próximo lunes 26 de enero en el Centro Guadalinfo de Bailén, situado en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Comenzarán a las 9:30 horas, y serán realizadas en grupos de 20 personas, estableciéndose los siguientes turnos:

-09:30. Desde: Acuña Noguera Francisco Javier, hasta Flores Amador José Ramón.

-10:30. Desde: Funes Cabrerizo M. del Carmen, hasta Navarro Carrión M. Dolores.

-11:30. Desde: Navío Castellano Ana, hasta Rusillo Sáez David.

-12:30. Desde: Rusillo Turón María Zocueca, hasta Villarejo Reche Lorenzo.

Para conocer el listado de personas que solicitaron preinscribirse, pueden acceder a la web:  www.proempleo6.es, o bien al siguiente acceso directo: http://www.proempleo6.es/index.php/agenda/276-entrevista-ocupacional-proempleo6-bailen


Bailén, 23 de enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario