Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

CONCURSO DE CARTELES DE FIESTAS DE BAILÉN 2015






·        Las bases del tradicional Concurso de Carteles de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén para este año 2015 ya están disponibles para todo aquel que desee participar.


Como cada año, el Ayuntamiento de Bailén, y a través de su Delegación de Festejos, publica las bases con las que se convoca el tradicional Concurso de Carteles para las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén de 2015.

Todos aquellos que estén interesados en participar deben conocer que el plazo máximo para que puedan presentar su propuesta será hasta las 12:00 horas del próximo 7 de mayo de 2015, optando de este modo al premio del concurso, que en esta ocasión, al igual que el pasado año, será de seiscientos euros y placa para el cartel ganador.

Justo al día siguiente, es decir, el 8 de mayo a las 13:00 horas, el Jurado del concurso se reunirá para seleccionar el cartel que será la imagen de las Fiestas que conmemorarán el 207 aniversario de la Batalla de Bailén.

Dentro de las bases, destacan entre otros, algunos requisitos que deben cumplirse, como es la originalidad del boceto presentado, el incorporar el texto: BAILÉN 2015 FIESTAS CONMEMORATIVAS, 17 AL 22 DE JULIO, dejando por supuesto a iniciativa del propio autor, tanto el motivo como el colorido del cartel, así como la técnica, admitiéndose trabajos realizados tanto por medios mecánicos como informáticos.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén se anima a todos y todas a participar en este tradicional concurso que nos brinda la oportunidad de poner imagen a estas Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2015.



Bailén, 21 de enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario