Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA



·         Aplazadas las actividades previstas para celebrar este día por la previsión de lluvias para el viernes 30 de enero.


Las actividades para conmemorar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia (cuya fecha de celebración es el 30 de enero de cada año, aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi), consistirán en una serie de actividades lúdicas destinadas a los niños y niñas de Bailén.

Las mismas, que estaban previstas desarrollarse el próximo viernes 30 de enero, a partir de las cinco de la tarde, en la Plaza de la Constitución, quedarán aplazadas para los próximos días debido a la previsión de lluvias existente, por lo que se comunicará la nueva fecha próximamente.

Las actividades consistirán en un futbolín gigante, hinchable infantil, la realización de talleres de pintacaras y actividades de animación musical, adaptadas a las edades de los niños y niñas que en cada momento se encuentren en la céntrica plaza.


Todos los niños y niñas que asistan a estas actividades podrán celebrar esta importante fecha con alegría, pudiendo además dejar plasmado en un panel las huellas de las manos o frases alusivas a la conmemoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario