Páginas

domingo, 11 de enero de 2015

BAILÉN DA A CONOCER SU MUSEO DE LA BATALLA CON VISITAS GUIADAS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

Fachada lateral del Museo de la Batalla de Bailén, obra del arquitecto Rafael Ozáez


    El recientemente renovado Museo de la Batalla de Bailén abre sus puertas todos los días de la semana y te guía de forma gratuita para conocer en profundidad los detalles de su exposición.


El pasado mes de junio en Bailén, abría sus puertas el renovado Museo de la Batalla de Bailén, con nuevas infraestructuras donde destacan los elementos tecnológicos que hacen mucho más atractivo y comprensible el recorrido expositivo para el visitante.

Desde Noviembre, el Museo amplió su horario, y se puede visitar ahora todos los días de la semana. Y para que podamos profundizar aún más en detalle sobre el recorrido que narra el histórico acontecimiento que tuvo lugar el 19 de julio de 1808 en la localidad, se ofrecen visitas guiadas totalmente gratuitas también todos los días, donde de forma amena y dinámica nos conducirán por aquellos espacios más relevantes de este hecho que tuvo lugar durante la Guerra de la Independencia en España.

Además, en tu visita podrás obtener tu Pasaporte de la Ruta de los Castillos y las Batallas de Jaén, el cual te permitirá acceder a descuentos directos, ofertas, regalos y sorteos de viajes a medida que vayas consiguiendo sellos de los establecimientos colaboradores del Club de Producto de la Ruta. Entre los premios que se sortean están dos viajes de tres días y dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, y con sólo cinco sellos consigues un regalo directo, así como otras muchas ventajas y descuentos en restaurantes, hoteles, castillos y museos.

Desde el Museo de la Batalla de Bailén se anima a todos y a todas a conocer las renovadas instalaciones de este hito, incluido en un interesante recorrido que nos sumerge en el apasionante mundo de los castillos y las batallas de la provincia de Jaén.

Se recomienda ponerse en contacto previamente con el Museo a través del teléfono: 953678394 o el correo electrónico: museo@ayto-bailen.com para concertar una visita guiada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario