Páginas

viernes, 23 de enero de 2015

Acto de nombramiento y jura como Subinspector de la Policía Local de Bailén de D. Juan Pedro García Serrano



Hoy viernes, 23 de enero, en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento, don Juan Pedro García Serrano, ha tomado posesión de su nuevo cargo de Subinspector de la Policía Local de Bailén, en un acto oficial, a la vez que íntimo, al que asistieron, además de los representantes del equipo de gobierno, como la alcaldesa, Simona villar, y el Concejal Responsable del Área de Policía Local, Miguel Merino. También acudieron el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bailén, Víctor Abolafia y la concejala del PSOE, Aurora Arboledas Limón.

Además de los citados responsables, acudieron el concejal de Urbanismo, Manuel Martínez, de IU, y Nieves Rusillo, del grupo municipal de AIB. Se echó en falta a los responsables del Partido Popular  -?- en dicho acto.

  En la mesa presidencial posaron la alcaldesa y el concejal de Seguridad Ciudadana, el Inspector Jefe de la Policía Local, Pedro González, y el Secretario del Ayuntamiento de Bailén, ante quien juró/prometió el cargo el nuevo Subinspector de la Policía de Bailén.


A dicho acto, además de los mencionados, en calidad de invitados, acudieron el primer concejal de Seguridad Ciudadana que tuvo en Bailén Juan Pedro García, Nicolás Manuel Ozáez Gutiérrez, y los Intendentes Jefes de las Policías Locales de Jaén y de Linares, así como compañeros de la ESPA (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía), donde ha cursado los estudios de Subinspector.











       BAILÉN INFORMATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario