Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

TALLER DE DANZA PARA QUE NIÑ@S Y PADRES DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO ARTE






ñ     Se llevará a cabo en la mañana del domingo 21 de diciembre.


La Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén ha organizado para la mañana del próximo domingo 21 de diciembre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, un divertido y novedoso taller de danza, en el cuál, los niños y niñas serán los protagonistas y podrán disfrutarlo al máximo. La compañía protagonista “Da. Te Danza ”, nace con el deseo e ilusión de impulsar la Danza Contemporánea para niñas, niños y también a los más jóvenes en los fundamentos de la danza.

En este taller-espectáculo un polifacético artista abre la puerta de su estudio-biblioteca a un grupo de personas con inquietudes culturales y con las cuáles trabajarán intensamente, usando todo tipo de elementos y objetos que encuentren, para crear la obra maestra deseada; eso si, sin parar de estar en movimiento ni un momento.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizarán en la Casa de la Cultura. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 19 de diciembre y cada niño deberá inscribirse con un adulto.
           
El Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Víctor Abolafia, anima a todo aquel que desee participar de este fabuloso taller para niños niñas y padres, quienes pasarán un rato muy divertido y sobre todo, podrán disfrutarlo en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario