Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

LOS CÓMICOS DE PARAMOUNT COMEDY VISITAN BAILÉN CON SUS MONÓLOGOS



ñ     Un ciclo de cuatro espectáculos, se celebrarán uno por mes, comenzando el próximo sábado con la presencia de Dani Fontecha y Álvaro Velasco.



Con el objeto de diversificar las opciones culturales que se ofrecen desde la Casa de la Cultura, además de seguir con espectáculos cómicos que nos hagan olvidarnos por un rato de los problemas, la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes, ha querido programar un primer ciclo de monólogos que hemos denominado “Las noches de Bailén Comedy”, que se ofrecerán en un sábado al mes, de diciembre a marzo.

El primero de los espectáculos se ofrece este sábado, día 20, a partir de las ocho y media de la noche, en la Casa de la Cultura, en que nos van a visitar Dani Fontecha y Álvaro Velasco, ambos pertenecientes al elenco de la famosa Paramount Comedy. La trayectoria profesional de estos cómicos así como, su paso por diferentes programas de televisión e incluso la participación de Dani en la última edición de Comedy CyL garantizan más de una hora de carcajadas en la que literalmente, no pararán de reír.


Las entradas se pueden adquirir anticipadamente o en la taquilla de la Casa de la Cultura, al precio de cinco o siete euros respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario