Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

GRAN CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD





ñ     La Banda de Música de Bailén llevará a cabo su tradicional concierto de Navidad este jueves 25 de diciembre a las 20:00 horas.


La Banda de Música de Bailén ofrece un año más el esperado Concierto de Navidad, bajo la dirección de Dña. María Luisa Núñez, concierto familiar para conmemorar esta festividad.

Será el próximo jueves, día 25 de diciembre a partir de las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Bailén, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala.

En transcurso del concierto en su primera parte nos llevará a recordar los ballets, polkas, valses y danzas de los grandes compositores del romanticismo  como son Tchaikovsky, Josef Strauss y Johann Strauss, que nos transportarán a una época pasada en la que las ideas románticas llenaron el pensamiento de dichos compositores.

Ya en una segunda parte será cuando nos deleitarán con la interpretación de varios villancicos populares, dos de los cuáles serán interpretados por primera vez por la Banda llegando al punto final del concierto con la tradicional Marcha Radetzky.

Desde la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes se invita a toda persona amante de la música a pasar una noche entrañable en este día festivo de Navidad.

Con este concierto la Banda de Música de Bailén y la Concejalía de Educación y Cultura del Excmo. Ayto. de Bailén desea al pueblo de Bailén que pasen unas FELICES FIESTAS.

Bailén, 23 de diciembre de 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario