Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD LOCAL PARA ESTA NAVIDAD EN BAILÉN


·         Contará con la participación de Policía Local, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias, entre otros.



La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bailen INFORMA la puesta en marcha del dispositivo especial con motivo de las Navidades 2014/2015, que durante los actos se realizarán por las calles de Bailén, y en el que participarán entre otros: Policía Local, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias.

El Dispositivo Especial Local que para la ocasión que se activa estará conformado por un lado de:

-         Policía Local, constituido por 30 agentes que regularán el tráfico del evento a su paso por las distintas calles de la localidad, recordando que hasta el día 28 circulará el Tren Turístico, con salida en Plaza Constitución, seguido por C/ Torreanaz, Martín Ruiz, Antonio Machado, América, Colón, María Bellido, 28 de Febrero, Avda. Manolo Gómez Bur, Plaza General Castaños, Pérez Galdós, Paseo del Monumento, Sevilla, Sebastián el Cano, Plaza General Castaños, Zarco del Valle, Isabel la Católica, García Lorca, Iglesia y Plaza del Constitución de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Especialmente habrá presencia en las zonas de actividad comercial, y se recuerda a los conductores que durante el día 27 de diciembre se realizará la carrera San Silvestre, por lo que desde las 17:30 hasta su finalización se realizarán cortes de las vías por donde discurrirá la misma. El día 5 de enero durante la cabalgata se recuerda la necesidad de dejar libre el trayecto de vehículos estacionados, el cual estará señalizado con señales eventuales.
Los turnos se realizarán durante las 24 horas, así como para los días 24, 27 y 31 de diciembre y 5 de enero, reforzándose el turno de noche.

-         Voluntarios de Protección Civil, que estarán presentes en los eventos:
Pasacalles 2 voluntarios.
Juegos Infantiles 2 voluntarios.
Trineo 2 voluntarios.
San Silvestre 13 voluntarios reforzados por la Agrupación de Linares, siendo un total de 21 voluntarios.
Cartero Real: 3 voluntarios.
Cabalgata: 13 voluntarios.

Que apoyarán a la organización en el desarrollo de los distintos eventos.

-         Servicio Emergencias:
Aparte de las emergencias que surjan en estos días, se atenderán los requerimientos que se realicen.

Es fundamental la colaboración ciudadana, siguiendo las orientaciones que por parte de la Policía Local como Protección Civil indiquen, teniendo una especial atención a nuestros pequeños.

Por todo ello, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bailén se pide los baileneneses y visitantes su colaboración con el fin de que todos y todas podamos disfrutar de los distintos actos, deseando unas felices Fiestas.

Se recuerda el Tlfno Policía Local: 953673702 y el 112 en caso de emergencia.


Bailén, a 23 de diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario