Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

CAMPO A TRAVÉS “CIUDAD DE BAILÉN 2014”




·         Bailén acoge el XVIII Circuito Provincial de Campo a Través 2014-15, para el que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.


El Ayuntamiento de Bailén junto con la colaboración de
la Diputación Provincial de Jaén, la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de la Campiña y la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Atletismo, organiza este evento que tendrá lugar el próximo domingo 14 de diciembre en el circuito situado junto a la calle Pablo Iglesias.

Todas y todos los deportistas interesados en participar podrán hacerlo, realizando su inscripción antes de las 14:00 horas del miércoles 10 de diciembre, incluyéndose en cada una de las categorías establecidas para esta carrera, que van desde Benjamín, categoría que engloba a mujeres y hombres nacidos en 2006-2007, pasando por Alevín, Cadete, Infantil, etc. llegando hasta los diferentes grupos de Veteranos.

A partir de las 9:15 horas, las y los participantes podrán recoger los dorsales y documentación, además de reconocer el terreno del circuito donde se disputarán cada una de las pruebas, dando comienzo la primera de ellas a las 9:45, que en este caso será la de Benjamín masculino y femenino, quienes realizarán un recorrido de medio kilómetro.

A las 13:00 horas se disputará la última de las competiciones, donde la categoría Absoluta Masculina Veterano “Cross Largo” realizará un recorrido de 9.800 metros.

Una vez finalizada, se realizará la entrega de premios y trofeos, consistentes en un trofeo de cerámica y productos de Bailén para el primer puesto de cada categoría, un trofeo de cerámica para el segundo y tercer puesto de cada categoría y una medalla para el cuarto y quinto puesto también de cada una de ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario