Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2014

BAILÉN ELIGE SUS REYES MAGOS PARA LA NAVIDAD 2014-2015





Bailén ya tiene a los bailenenses que encarnarán las figuras de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Papá Noel y los Pajes Reales.


Este viernes 12 de diciembre en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén se procedía a la elección de los Reyes Magos de Oriente para la Navidad 2014-2015, en un acto en el que estuvo presente la Concejala de Festejos, Promoción Comercial y Turística y Comunicación Social, Concepción Marín.

En esta ocasión, han sido un total de 36 bailenenses los y las que presentaron su candidatura para optar a encarnar a Sus Majestades, número que supera a las solicitudes presentadas el año anterior.

Tras depositar los nombres de los tres Reyes Magos y los números asignados a cada uno de los solicitantes en dos recipientes, se procedió al sorteo y asignación de personajes, quedando de la siguiente manera:

La primera seleccionada fue María Dolores Malo, quien representará al Rey Melchor, el segundo sería Martín Ramos, quien encarnará el papel de Rey Gaspar y finalmente era elegida Sebastiana García como Rey Baltasar.

Posteriormente se extrajeron tres papeletas más para seleccionar a las personas que serán suplentes en previsión de que alguna circunstancia impidiera la participación de alguno de los elegidos.

Seguidamente, se decidió además sortear la figura de Papá Noel y los dos Pajes Reales entre el resto de solicitudes, quedando asignadas a Inmaculada Rusillo, Juana García y Antonio Martínez respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario