Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

LOS EQUIPOS DEL C.P.D. BAILÉN DE FÚTBOL SALA PREPARADOS PARA LA NUEVA TEMPORADA





·         El C.P.D. Bailén de fútbol sala se presentó en un acto en el que estuvieron la Alcaldesa de Bailén, Simona Villar, y el Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Victor Abolafia.


Llega otro año más la nueva temporada de fútbol sala, y el C.P.D. Bailén presentó a sus equipos el pasado sábado 22 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes 28 de febrero.

En el acto, al que asistieron la Alcaldesa de Bailén, Simona Villar, y el Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Víctor Abolafia, se pudieron conocer a los integrantes de los cuatro grupos que competirán en esta temporada con el C.P.D. Bailén, distinguiéndose en las categorías de Alevines, Infantiles, Cadetes y Femenino Senior.

A su vez, fueron presentados también otros dos equipos, concretamente el Femenino y Senior Masculino del C.D. Bailén 2008, sumando un total de 30 con ambos conjuntos.


Por su parte, en el C.P.D. Bailén Fútbol Sala participan 70 chicos y chicas, quienes competirán jugando en la 3ª División Andaluza Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario