Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

PASAJE DEL TERROR EN LA CASA DE LA JUVENTUD PARA CELEBRAR LA FIESTA DE HALLOWEEN


• Previamente se realizará un taller de maquillaje de efectos especiales.

El viernes 31 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en la Casa de la Juventud, por segundo año consecutivo, se va a llevar a cabo un “Pasaje del terror” con motivo de la celebración de la Fiesta de Halloween.



Durante un mes, un grupo de jóvenes voluntarios, ha estado adaptando las dependencias de la Casa de la Juventud hasta convertirlas en un lugar lúgubre, tenebroso y terrorífico para que quienes se atrevan a visitarlo se llenen de sensaciones. Ellos mismos se encargarán de representar los distintos personajes que irán apareciendo a lo largo del pasaje.

La entrada a esta actividad es totalmente gratuita, teniendo que aportar una de las invitaciones que se han estado entregando en la misma Casa de la Juventud.

Antes del inicio del Pasaje, a partir de las cuatro de la tarde, se va a impartir un taller de maquillaje de efectos especiales que será aprovechado para caracterizar los personajes de esta Casa del Terror.

Estas dos actividades se enmarcan en un amplio programa que se ha preparado para todo el mes de noviembre, con el objetivo de conmemorar el Día de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario