Páginas

martes, 21 de octubre de 2014

Nota de prensa que nos remite el Ayuntamiento de Bailén



COMUNICADO SOBRE DECLARACIONES DEL PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR ACERCA DE LA SITUACIÓN DE LA CALLE PAQUITA TORRES



            Ante las declaraciones del Portavoz del Partido Popular, en medios de  comunicación local, acerca del tramo final de la calle Paquita Torres de Bailén,  calificando como “otro fallo más de seguridad de este equipo de gobierno”, la caída de una tapia y una valla a consecuencia de un accidente de tráfico que ocurrió hace unos días, en  el tramo final de la calle Paquita Torres, al mismo tiempo que,  aprovecha también para hacer el trabajo que corresponde a la Policía Local en cuanto a la señalización viaria, indicando que la señal de que la calle no tiene salida, “está mal colocada”, Camacho, parece olvidar que dicha señalización se colocó  cuando él mismo era responsable del Área de Seguridad Ciudadana, pero una vez mas nos vuelve a recordar su falta de memoria en cuanto a su gestión en la  anterior legislatura.

Desde el actual Equipo de Gobierno, nos vemos en la obligación de informar desde la veracidad, así pues,  la tapia y  la  valla a la que se hace referencia es de propiedad privada de un particular, por lo que el Ayuntamiento no puede efectuar ningún tipo de intervención en cuanto a su reparación. Lo que sí ha hecho la Policía Local en ejercicio de sus competencias y velando, ante todo, por la seguridad ciudadana, ha sido precintar la zona, aunque al Sr. Camacho se le antoje escaso el nivel de protección, al tiempo que se están haciendo las gestiones oportunas para comunicar al propietario la situación y que éste proceda a su arreglo.

Por todo ello, pedimos al edil popular que deje hacer su trabajo al personal Técnico de este Ayuntamiento, puesto que  él conoce de primera mano su profesionalidad, no tendrá duda de que saben hacerlo y de paso recordarle que el Ayuntamiento no tiene competencias para intervenir, como así sería su gusto, en un espacio que no es público, sino propiedad privada.


21 de octubre de 2014



/Se sobreentiende que quien envía la nota es el equipo de gobierno municipal, ynoelAyuntamientocomo Institución de representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario