Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

UN CONCURSO FOTOGRÁFICO Y CASETA DE LA JUVENTUD PARA LA ROMERÍA






ñ     Se concederán tres premios a fotografías del camino, de la romería y nocturna. La caseta animará a los jóvenes romeros con variadas actividades.


Los aficionados a la fotografía tienen abierto un nuevo concurso. En esta ocasión destinado a plasmar las mejores imágenes de la Romería a Zocueca 2014. Está organizado por la Concejalía de Juventud, Empleo y Desarrollo Local junto al Consejo Local de la Juventud y destinado a todas las personas que deseen participar. Se han establecido tres premios de cincuenta euros cada uno para distinguir a las mejores fotografías en tres apartados diferentes: fotografía del camino, fotografía romera y fotografía nocturna.

Los participantes deberán subir sus instantáneas a la red social Twitter acompañadas del hashtag “#fotozocueca14”, pudiendo enviar un máximo de dos fotografías desde cada perfil. El plazo para enviar las fotos finaliza a las cinco de la tarde del domingo de la romería. Las bases al completo se pueden consultar en la web www.bailenjoven.com, entre otros lugares.

Por otro lado, también con motivo de la romería, se abrirá la Caseta de la Juventud en la zona alta de la aldea, como viene siendo habitual en los últimos años, donde se han programado diversas actividades. Así, el viernes 26 y el sábado 27, se podrán conseguir fotografías especiales a través del “photocall” con pantalla gigante que se instalará en la caseta, se podrá disfrutar de la música de la década de los 80 con la actuación del grupo “Tributo 80”, el viernes a partir de las 24:00 horas, sesión de dj's nativos en las madrugadas del viernes al sábado y del sábado al domingo.

Para recuperar fuerzas tras todo el ajetreo, se podrá degustar gratuitamente una paella tras finalizar la procesión de la Patrona de Bailén por las calles de Zocueca, todo ello amenizado con música y alegría al objeto de que quien desee pasar un buen rato tenga un sitio disponible. Esta Caseta cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Bailén a través de la Concejalía y el Consejo Local de la Juventud.

Bailén, 26 de septiembre de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario