Páginas

sábado, 6 de septiembre de 2014

TABERNA POPULAR PARA EL FIN DE SEMANA DE ÉPOCA. “1808-1814. FIN DE UNA GUERRA”



ñ     Con motivo del fin de semana de época en el que se recreará la Batalla de Bailén, el Ayuntamiento licita la explotación de una taberna popular para los días 3, 4 y 5 de octubre de 2014


El próximo 3, 4 y 5 de octubre, Bailén se traslada hasta la época napoleónica para vivir un fin de semana en el que el se recreará el acontecimiento histórico por el que es conocido el municipio, la batalla en la que el ejército francés sería derrotado por primera vez en campo abierto.

El evento, que llevará por nombre "1808-1814. Fin de una guerra", contará, entre otros actos, con una taberna popular que se instalará en el Paseo de las Palmeras, lugar en el que se ubicará el "Mercado de la Independencia" durante todo el fin de semana.

Para optar a la explotación de la taberna, se han establecido unas bases que señalan los criterios que se valorarán y que se tendrán en cuenta para la adjudicación de la misma en la celebración de esta actividad de época napoleónica.

Decoración, ambientación, vestuario, oferta gastronómica o tarifa de precios, serán algunas de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de determinar su adjudicación, así como requisito indispensable para solicitar es el estar constituido como empresa del sector.

Todos los interesados deben saber que el plazo para la presentación de solicitudes finaliza a las 14:00 horas del próximo 12 de septiembre. Para conocer todos los detalles sobre la misma, puede acceder al perfil del contratante de la web del Ayuntamiento de Bailén donde se encuentra el pliego de condiciones.


Para un acceso más directo a las bases, puede utilizar el siguiente enlace: http://pst.bailen.es/perfil/index.php/publicacion/395/

No hay comentarios:

Publicar un comentario