Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE





·         Una ruta a pie por la ciudad y una charla-coloquio para celebrar esta semana de la movilidad sostenible en Bailén.


Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, que organiza el Ayuntamiento de Bailén a través de la Concejalía de Medioambiente,     Seguridad y Educación, se invita a la ciudadanía a aparcar los vehículos el Martes día 16 a partir de las 19:00 horas, para participar en una caminata desde el Paseo del Monumento hasta  la Plaza de la Constitución y vuelta.

La ruta a pie ‘Todos en Movimiento’ está abierta a la participación de personas mayores de diez años y partirá a la hora señalada, las siete de la tarde. Se unirá un pequeño grupo de personas con movilidad reducida y juntos continuarán hasta la Plaza de la Constitución, donde se les ofrecerá una charla de unos quince minutos para explicar lo que es la Movilidad Sostenida, para regresar posteriormente al punto de partida.

El miércoles día 17 a las 10:00 horas en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento, tendrá lugar una charla-coloquio “Camino seguro escolar”, por personal especializado de Diputación, estando invitados todos los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario