Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2014

ESTE DOMINGO CELEBRAMOS LA XVI CARRERA DE ZOCUECA




La tradicional carrera Santuario de Zocueca, que celebra su décimosexta edición, tendrá lugar este domingo 21 de septiembre.
 
Celebrando su décimosexta edicion, la tradicional carrera de Zocueca, tendrá lugar este domingo 21 de septiembre a partir de las 10:00 con salida desde el Santuario del Rumblar en la aldea de Zocueca, alcanzando la meta en el Paseo de las Palmeras de Bailén.
 
La Carrera, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bailén, con la colaboración del Club Atletismo Bailén, (que recogió ayer día 19 su PREMIO CAECILIA AL DEPORTE en la 20ª Gala de la Asociación del mismo nombre) y el patrocinio de numerosas empresas y asociaciones locales, así como del Ayuntamiento de Guarromán, Policía Local, Cruz Roja, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bailén y Real Archicofradía de Ntra. Sra. de Zocueca,  congregará a un numeroso número de participantes provenientes tanto del propio municipio como del resto de la provincia, quienes realizarán un recorrido de 7,1 kms. que separa ambos puntos.
 
Como todos los años, a la finalización de la prueba se hará entrega, a todas y todos los participantes, de un completo surtido de regalos entre los que se incluye una camiseta técnica. Además, se llevará a cabo un
sorteo de productos típicos bailenenses. También se llevará a cabo la entrega de los correspondientes trofeos y productos típicos a los ganadores de la prueba en cada una de las categorías por sexo y edad.
 
 
                  Bailén, a 19 de septiembre de 2014
 
 
(nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario