Páginas

lunes, 18 de agosto de 2014

SE CONVOCA EL TALLER DE LASER TAG, UN JUEGO DEPORTIVO Y DE ESTRATEGIA PARA FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL COMPAÑERISMO ENTRE JÓVENES




·         Se desarrollará en horario nocturno en el Campo de Fútbol “19 de Julio” el 20 de agosto.


Es la cuarta actividad preparada para este agosto 2014 por la Concejalía de Juventud, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud de Bailén, tras el Taller de Kin-Ball, la Disco Light y el CineVerano 2014. Consiste en el aprendizaje de un juego de estrategia en el que dos equipos intentan conseguir puntos utilizando unos disparadores de rayos infrarrojos que han de impactar en los receptores portados por los componentes del equipo contrario, donde es básico el trabajo en equipo y el compañerismo para conseguir la victoria.

Será impartido por monitores pertenecientes a la empresa OcioMágina Servicios Educativos, Ocio y Turismo, ubicada en Huelma, y podrán participar aquellos jóvenes que hayan realizado la inscripción previa en la Casa de la Juventud hasta completar el cupo máximo de participantes.

Se realizará en horario de 22:00 a 24:00 horas del miércoles 20 de agosto en el Campo de Fútbol “19 de Julio”, donde se instalarán algunos obstáculos que servirán como protección a los participantes y evitar ser alcanzados por los contrarios. El hacerlo en horario nocturno propiciará un mayor espectáculo de luz con los rayos infrarrojos para aquellas personas que deseen presenciar el desarrollo del taller.


La actividad está enmarcada en el programa Circuitos de Iniciativas Juveniles 2014 que organiza y patrocina la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud de Jaén.


(nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario