Páginas

jueves, 28 de agosto de 2014

GRUPOS DE PSICOLOGÍA PARA MUJERES


(nota prensa Ayuntamiento)


ñ     Se inicia el plazo de inscripción para participar en los Grupos de Psicología para Mujeres, atendiendo a las medidas recogidas en el I Plan de Igualdad de Bailén.


El Área de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Bailén, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer y en colaboración con la Diputación de Jaén que subvenciona la actividad, en el marco de la acciones contempladas de apoyo financiero a los municipios de la provincia y  en el desarrollo del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de la Diputación Provincial,  va a poner en marcha a partir de septiembre, dos Grupos de Psicología para Mujeres. El año pasado estos grupos tuvieron una buena acogida y debido a la demanda generada por la propias mujeres, se ha vuelto a poner en marcha la iniciativa.

El principal objetivo de esta actividad será trabajar la autoestima, el desarrollo personal, las habilidades sociales y aumentar el fortalecimiento de la autonomía personal de las mujeres, potenciando la igualdad de oportunidades, atendiendo así  a las medidas recogidas en el I Plan de Igualdad de Bailén,  en cuanto a los ámbitos de salud, bienestar social y fomento de la participación se refiere.

Los grupos están dirigidos a mujeres y para poder participar en ellos hay que pasar por el Centro de Información a la Mujer antes del día 12 de septiembre para formalizar la inscripción. La actividad será gratuita y tiene plazas limitadas.

Los encuentros serán semanales y estarán basados en dinámicas que favorezcan el aprendizaje individual y grupal, que tendrán como finalidad conocerse mejor una misma, y aprender a  ser más felices.

                                                           Bailén, 28 de agosto de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario