Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

PARTICIPA EN LA III CARRERA DE ORIENTACIÓN PARA JÓVENES “DEHESA DE BURGUILLOS”


Si tienes entre 14 y 35 años, y te interesa esta actividad podrás inscribirte con tu equipo en la Casa de la Juventud hasta el próximo miércoles 7 de mayo.
 
 
El próximo sábado 10 de mayo, a partir de las 9:30 de la mañana, en la Dehesa de Burguillos tendrá lugar la tercera edición de la Carrera de orientación para jóvenes.
 
Esta actividad de competición, organizada por el Ayuntamiento de Bailén, a través de su Área de Juventud y el Consejo Local de la Juventud, pone a prueba el sentido de orientación, así como el trabajo en equipo en una divertida actividad que mezcla el deporte, competición y orientación en un entorno natural.
 
En la misma, podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, formando equipos de cuatro componentes. La inscripción de cada equipo es gratuita y podrá realizarse en la Casa de l Juventud hasta el miércoles 7 de mayo.
 
El equipo que tarde menos tiempo en terminar el recorrido recibirá un premio de 100 euros y todas y todos los participantes, recibirán un obsequio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario