Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL XX CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR Y I CONCURSO DE TWEETS DE AMOR “CIUDAD DE BAILÉN”





ñ  Antonia Fátima Jiménez Pérez con su“Disimulado amor” se hizo con el premio de entre las doscientas veintiuna cartas presentadas, y María Josefa Camacho Martín obtuvo el accésit local con su trabajo bajo el seudónimo “Abelardo”.


Este viernes, 14 de febrero, Día de los enamorados, se hacía público en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud, el Fallo del Jurado y Entrega de Premios del XX Certamen de cartas de amor y I Concurso de tweets de amor “CIUDAD DE  BAILÉN”

El acto, que contó con la presencia de la Concejala de Juventud, Empleo y Desarrollo Local, Rocío Maldonado y el Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Víctor Abolafia, comenzaba con la entrega de los tres premios correspondientes a los tweets de amor, a los que les correspondió cincuenta euros por su trabajo, y cuyos ganadores/as fueron Virginia Vergara Prieto, Francisco Vergara Arroyo y Antonia Moya Robles, quienes en un máximo de 140 caracteres expresaron su particular mensaje amoroso.

Tras la lectura de los tweets ganadores, se procedió a hacer entrega de los galardones del Certamen de cartas de amor. En esta ocasión, la ganadora fue Antonia Fátima Jiménez Pérez, procedente de Alcalá la Real, y quien se encontraba muy emocionada por haber conseguido este premio de entre las doscientas veintiuna cartas que participaron este año en el concurso. Su obra, bajo el seudónimo “Disimulado amor” nos habla sobre ese amor no correspondido que en algún momento de nuestra vida todos hemos vivido, como así nos explicaba la autora. Su premió correspondió en un fin de semana romántico para dos personas en un hotel de 3 estrellas del territorio peninsular y en régimen de media pensión

Seguidamente se entregó el accésit al mejor autor/a local, que recayó en la obra presentada bajo el seudónimo de “Abelardo” de María Josefa Camacho Marín, quien también leía su obra y dedicaba a su marido. El premio en este caso fue una cena romántica para dos personas en un restaurante de Bailén.

Para finalizar el acto, todos los galardones inmortalizaban el momento con una fotografía para recordar este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario