Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Nota de prensa de IU-Bailén


                                                                                   
Izquierda Unida LV-CA de Bailen presenta al Ayto. Alegaciones para los Huertos Sociales y Ecológicos

Desde la Asamblea local de IULV-CA queremos dar a conocer a la ciudadanía de Bailen, que el pasado día 20 de Diciembre el Coordinador local de IULV-CA de Bailen  Francisco David Anguita Arance,  presentó a la Alcaldesa-Presidencial del Excmo. Ayto. De Bailen  alegaciones sobre la Ordenanza de los Huertos Sociales Ecológicos.

Que con fecha 18-11-2013 se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los Huertos Sociales y Ecológicos de Bailén.

Que dentro del plazo establecido, por medio del presente escrito y en base al contenido del artículo 49 letra b de la ley 7/1995, de 2 de Abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, para efectuar alegaciones que la Asamblea de IULV-CA han visto convenientes para que la Ordenanza de los Huertos Sociales y Ecológicos sea mas justa para la ciudadanía de Bailén.

Las alegaciones presentada por IULV-CA de Bailén creemos que tiene ir  encaminada  destinado a gente con pocos recursos o nulos y que las sanciones no deberían ser económicas sino por acumulación  de faltas, también darle mayor autonomía a los consejos de huertos, fomentando así la participación democrática de los usuarios del huerto y la autogestión.

Finalmente desde la dirección local de Izquierda Unida LV-CA de Bailén esperamos sean examinadas y debatidas por los grupos políticos del Ayto. de Bailen y que sarga adelante


Consejo Local de IULV-CA de Bailen

No hay comentarios:

Publicar un comentario