Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Encuentro de miembros de B.I. el 28 de Diciembre en el Bar Piñero


Este año 2013, volvimos a recuperar la tradición perdida de juntarnos los antiguos y nuevos miembros de BAILÉN INFORMATIVO, en el Bar Piñero, al mediodía del 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes. Esta tradición, si mal no recuerdo, se realizó a propuesta de nuestro amigo Jesús de Haro Malpesa, y secundada por Salvador Jordán y el resto de miembros de la redacción de BAILÉN INFORMATIVO.
Antiguos y nuevos miembros de la revista, con algunos Premios Caecilia, portan en sus manos algunos ejemplares de B.I. de números anteriores

Se estuvo realizando estas reuniones desde (?) el 1984 hasta el 2001, ininterrumpidamente, con mayor o menor éxito de asistentes, y sin previa comunicación, de forma espontánea, como nos gustaba a los antiguos miembros de la revista.
Perea y su hija, Francisco Ortega, Troyano, Juan Soriano y su hermano y Manolo Ozáez


A la llamada del Secretario de la Asociación Caecilia, recuperamos una antigua tradición, no tanto cultural, pero sí de ocio y tertulia, necesaria en estos duros días de finales del 2013.


Antiguos, actuales y futuros miembros de B.I.




  Algunos de los asistentes: José Luis López Frutos, Antonio Miguel Troyano Merino, Antonio Agudo Martín, Miguel Ángel Perea Monje y  su hija Lydia, Juan "Vladi", Ildefonso Padilla López y Manolo Ozáez, además del fotógrafo, José María García Verdejo.



Los mismos más Jose Mary, nuestro particular fotógrafo


   La redacción de BAILÉN INFORMATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario