Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD Y EL CONSEJO LOCAL DE LA JUVENTUD INVITAN A UNA JORNADA DE BARRANQUISMO




ñ     Se ha elegido la Cerrada de Utrero, en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla.


Una nueva actividad lúdico-deportiva en contacto con la Naturaleza ha sido convocada por el Consejo Local de la Juventud de Bailén y la Concejalía de este área del Ayuntamiento bailenense. Se trata de una Jornada de Barranquismo Joven a celebrarse el sábado 31 de agosto.

Esta actividad se desarrollará en la Sierra de Cazorla, concretamente en la Cerrada de Utrero y Arroyo Frío, rodeados de paisajes impresionantes, con grandes cañones, cascadas y todos los ingredientes para pasar un día inolvidable.

Se ha establecido el precio de 25 euros para aquellos jóvenes que deseen participar en la actividad, que es la cantidad que hay que abonar a la empresa que organiza la jornada en la Sierra, donde se incluye, además de la actividad, el seguro de accidentes para los participantes. Por su parte el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, Empleo y Desarrollo Local, asume el coste del desplazamiento desde Bailén hasta el inicio de la ruta.


Los jóvenes que deseen participar, habrán de tener una edad comprendida entre los 16 y los 35 años, y tienen de plazo para inscribirse en esta actividad hasta el día 28 de agosto en la Casa de la Juventud.


nota de prensa del Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario