Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013






ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE CARRETAS PARA LA ROMERÍA DE ZOCUECA 2013



ñ                 La Concejalía de Festejos, Promoción Comercial y Turística y Comunicación Social, informa del plazo de inscripción y las normas por las que se han de regir las carretas de la Romería dela Virgen de Zocueca.


Como ya viene siendo habitual en los últimos años, cuando se acerca la fecha de la Romería de Nuestra Señora de Zocueca a su Santuario en la aldea del mismo nombre, el Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Festejos, hace público el plazo de inscripción de las carretas tanto de tracción animal, como mecánica, que deseen participar en la caravana de la Romería que acompañará a la Patrona de Bailén, la Santísima Virgen de Zocueca, hasta su Santuario.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 24 de septiembre de 2013; para inscribirse, los y las participantes podrán personarse en el Ayuntamiento de Bailén o llamando al número de teléfono 953 678 540, de 9 a 14 horas.

El día previo a la Romería, se celebrará una concentración y desfile de las carretas participantes, en la C/ Pablo Picasso, en donde se podrá apreciar la vistosidad y colorido con que se suelen engalanar este tipo de vehículos.

Las bases y normas de la caravana de carretas se harán públicas en la página Web del Ayuntamiento:



La participación en la Romería con tu carreta será obsequiada con una PALETA SERRANA Y VINO DE “LA PISA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario