Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

Bailén y la copla


ASOCIACIÓN MUSICAL NTRO. PADRE JESUS NAZARENO DE BAILÉN
Nota de prensa

CONCIERTO: “BAILÉN Y LA COPLA”

ü     Será en el Auditorio Municipal “Las Palmeras”, el 3 de Agosto, a las 22.00 horas.

ü     Participarán la cantante Inés Robles “La Morenita”, de “Se llama Copla”, y la Asociación Cultural Contratiempos - Grupo de Danza de Ana Mª Padilla


La Asociación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bailén ha organizado para el próximo sábado, 3 de agosto, la cuarta edición del concierto “Bailén y la Copla”.


El acto se encuentra enmarcado dentro del Programa Oficial de Actos de la Feria de Agosto 2013, en honor a Ntra. Sra. de Zocueca, y se celebrará en el Auditorio Municipal “Las Palmeras”, dando así inicio a los diferentes actos organizados para dicha festividad


En este concierto, la Banda de Música de la Asociación pondrá música a un recital cuyo protagonista será la cantante de copla Inés Robles “La Morenita”. La jienense que obtuvo el cuarto puesto en la quinta edición del programa televisivo de Canal Sur “Se llama Copla”, pondrá voz a un espectáculo sin precedentes en la provincia interpretando coplas como “Aquella Carmen”, “Capote de Grana y Oro”, o “Cárcel de Oro”, entre otras. 


Junto a la Banda de Música del colectivo nazareno y “La Morenita” estará presente una vez más la Asociación Cultural Contratiempos – Grupo de Danza de Ana María Padilla que, de manera conjunta con el cante y la música, crearán de forma perfecta un espectáculo que se ha venido desarrollando estos tres últimos años con una gran acogida por parte del público asistente.


Con este proyecto, que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bailén, a través de las Concejalías de Cultura y Festejos, además de distintos patrocinadores, el colectivo musical vuelve a poner en liza su apuesta decidida por la música y su pueblo, así como el afán de superación de esta joven banda.


La entrada al recinto tendrá un precio de 3 euros (anticipada) y 4 euros (taquilla), que se puede adquirir de forma anticipada en los siguientes puntos de venta:
-         Casa de la Cultura
-         Casa de la Juventud (A partir del 1 de Agosto)
-         Ferretería y Repuestos Bailén (Calle Sevilla)
-         Hobby Good (Calle Tejares)
-         Academia de Danza de Ana Mª Padilla
-         Panadería Alfonso Rangel
-         Sede de la Asociación Musical (Calle Piqueros de Bailén)
-         **Mercadillo de Bailén (miércoles 31) durante toda la mañana.


Bailén, miércoles 31 de Julio  de 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario