Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Nota de prensa


 HOY DABA COMIENZO UN CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN HOSPITALIZACIÓN



ñ     Quince alumnas comenzaban hoy un Curso de Auxiliar de Enfermería en Hospitalización, una formación que complementará su currículum para la búsqueda de empleo en el sector sanitario.


En el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén se inauguraba hoy 25 de febrero, un Curso de Auxiliar de Enfermería en Hospitalización, en el que ha estado presente la Alcaldesa de Bailén, Simona Villar para recibir a las alumnas que recibirán dicha formación.



Este curso, impartido por el Patronato Municipal de Fomento, Promoción y Desarrollo, tiene una duración total de 695 horas lectivas, siendo el 16 de septiembre la fecha en la que concluya el mismo.

Las quince alumnas que participan en él cuentan con una titulación de F.P. o C.F.G.M. de ramas sanitarias, y adquirirán los conocimientos teóricos-prácticos suficientes sobre esta especialidad profesional para poder desarrollarla de forma óptima y eficiente. Entre otros objetivos que se alcanzarán, se encuentran los relacionados con la aplicación de cuidados auxiliares de enfermería según las necesidades bio-psico-sociales del paciente en las diferentes áreas de atención hospitalarias, así como los de control de los recursos materiales y la organización de la consulta médica.

Toda esta formación les permitirá complementar su currículum, para la búsqueda de empleo en la rama sanitaria, ya sea a través de la participación en bolsas de trabajo del S.A.S. o en ofertas de la sanidad privada.

El curso será impartido por ocho monitores, cinco de los cuales se encargarán de las especialidades técnicas de enfermería, mientras que los tres restantes se ocuparán de los módulos transversales. Además de las clases teóricas, las alumnas recibirán formación práctica, que será realizada en el Hospital San Agustín de Linares.


Bailén, 25 de febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario