Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Entrega de equipaciones deportivas (nota de prensa)


ENTREGA DE EQUIPACIONES A LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE FÚTBOL



·         Los casi 200 niños que participan en las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol, recibieron sus equipaciones en la mañana del pasado sábado 23 de febrero.


Un total de trece equipos correspondientes a las categorías de iniciación A, B y C, Prebenjamín A, B, C y D, Benjamín A, B y C, y Alevín A, B y C, recibieron el pasado sábado 23 de febrero las equipaciones que vestirán en sus encuentros deportivos.


Al acto celebrado en las Instalaciones Deportivas Municipales “Alberto Cabrera” asistieron la Alcaldesa de Bailén, Simona Villar y el Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Víctor Abolafia, quienes fueron entregando a casi un total de 200 niños la indumentaria que vestirán con sus equipos.

Cada uno de los conjuntos que integran las Escuelas Deportivas Muncipales de fútbol está compuesto por una media de quince participantes, integrados tanto por niños como por niñas, y entrenados a su vez por siete monitores.

Desde el pasado mes de octubre estos niños participan de estas escuelas de forma gratuita, prolongándose los entrenamientos hasta el mes de mayo.


Bailén, 25 de febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario