Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DEL DÍA DE ANDALUCÍA



 
La Casa de la Cultura de Bailén  acoge  el jueves 28 de febrero,  un  Concierto  Extraordinario  a cargo  de  la  Banda  Municipal  de  Música  de Bailén,  como  uno  de  los  actos  con  los  que se conmemora el Día de Andalucía en la localidad.
 
 
Con motivo de festejar el día de nuestra Comunidad, el Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Educación y Cultura organiza, junto con la Banda de Música de Bailén un concierto extraordinario de tintes andaluces.
 
El acto comenzará el día 28 de febrero a las 12:00 horas con la Izada de la Bandera en la Plaza de la Constitución bajo los acordes del Himno de Andalucía, y seguidamente en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura  tendrá lugar el Concierto Extraordinario bajo la dirección de su titular D. Manuel Cámara Padilla.
 
Para esta ocasión se contará con la participación de la Asociación  Cultural Contratiempos, Grupo de danza Ana María Padilla, que junto a la formación musical unificarán las artes escénicas para el disfrute de los asistentes.
 
Para la Banda de Música, es el segundo concierto que ofrece a los bailenenses en la temporada 2013 y que sin duda, es una de esas fechas inamovibles de su amplio calendario cultural planificado por la Concejalía de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Bailén.
 
También como excepcional será la degustación de aceites de nuestra tierra que tras el concierto se ofrecerá a los asistentes.
 
El acceso al salón estará limitado hasta completar su aforo, por tanto, todo aquél que desee disfrutar de este concierto, deberá retirar su invitación en la Casa de la Cultura de Bailén.
 
 
           Bailén, a 27 de febrero de 2013


(nota de prensa del Ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario