Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

Nota de prensa del Ayuntamiento


PARTICIPA EN EL CONCURSO DE CARTELES DE LAS FIESTAS CONMEMORATIVAS DE LA BATALLA DE BAILÉN 2013



·        Ya están disponibles las bases del tradicional Concurso de Carteles de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén para este año 2013.



El Excmo. Ayuntamiento de Bailén, a través de la Delegación de Festejos ha publicado las bases con las que se convoca el tradicional Concurso de Carteles para las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén para este año.

Todos aquellos que deseen participar deben conocer que el plazo finalizará a las 12:00 horas del próximo 9 de mayo de 2013, y que el premio para el ganador será de seiscientos euros y placa.

A las 13:00 horas del día siguiente, el jurado se reunirá para seleccionar el cartel que será la imagen de las Fiestas que conmemorarán el 205 aniversario de la Batalla de Bailén.

Como es habitual en este certamen, cada boceto presentado deberá ser inédito, llevar el texto “BAILÉN 2013 FIESTAS CONMEMORATIVAS, 17 AL 22 DE JULIO”, dejando a iniciativa del participante el motivo y colorido del cartel y la técnica mediante la cuál se realice.

En su anterior edición, el ganador del certamen fue el bailenense, Nicolás Ríos Herrera, quien se hacía con el galardón por segundo año consecutivo, y que en esta ocasión lo conseguía con su propuesta “Acordes de feria, gracias a los héroes de Bailén”, que era seleccionado entre un total de 16 carteles que concurrieron al mismo.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén se anima a todos aquellos artistas profesionales y aficionados a participar con sus obras en este legendario concurso.


                                                                                              Bailén, a 24 de enero de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario