Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Extracto del blog del Círculo de las Fuerzas Armadas, que preside Alfonso Rojas

¡FELIZ NAVIDAD! ¡MISIÓN CUMPLIDA!

CAMPAÑA ¡NO ESTÁIS SOLOS! PARA NUESTRO SOLDADOS

A la voz de ¡ar! nos pusimos en marcha en la campaña de Navidad a la llamada de nuestros amigos de las Fuerzas Pesadas. La misión estaba clara, enviar cariño, afecto y reconocimiento a nuestros soldados que sirviendo a España y a la paz mundial se encuentran desplegados fuera de nuestro territorio. Les enviamos christmas y felicitaciones navideñas pero también una señal inequívoca de que en estas fiestas los tendremos presentes deseándoles toda clase de éxitos y parabienes.

En pocos días el Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas y el Círculo de Amigos de la BRIMZ “Guzmán el Bueno” X, hemos conseguido reunir unas 870 felicitaciones, principalmente entre las ciudades de Jaén y Bailén, aunque por correo postal se han sumado a la causa amigos de Valladolid, Madrid, Sevilla, Málaga y Córdoba. Gentes de todas las edades y condición social. La mayor parte del material recogido, 719 felicitaciones, se entregó el día 15 a la BRIMZ “Guzmán el Bueno” X. ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!

Al amparo de ambas asociaciones, ambos Círculos, han colaborado activamente:

  • Personal del Hospital Dr. Sagaz de Jaén
  • Colegio de la Vera Cruz (Jaén)
  • Colegio de Las Infantas (Jaén)
  • 2º Curso de Derecho de la UJA (Jaén)
  • Colegio de Educación Primaria General Castaños (Bailén)
  • Colegio Pedro Corchado (Bailén)
  • Colegio Nuestra Sra. de Zocueca (Bailén)
  • Asoc. Voluntarios de la batalla de Bailén
  • Asoc. Gral. Reding y Caecilia de Bailén
  • Centro ocupacional “Pedro Gámez” de Bailén
  • Particulares y amigos de Jaén, Córdoba, Sevilla, Madrid, Valladolid, Málaga, Gerona y Plasencia.
  • UNAMU de Sevilla y también de Málaga.

No han faltado quienes han querido sumarse a la campaña destinando sus felicitaciones a las fuerzas desplegadas en Afganistán. ¡Pues allí enviaremos más de 150 felicitaciones que nos han llegado!

Para el año que viene, con tiempo, iremos a por los 2000 christmas y si es posible los personalizaremos. ¡Ni un soldado español, ni un Guardia Civil, que sirva fuera de la Patria y lejos de la familia quedará sin una felicitación nuestra por Navidad! Iremos a por ello y lo conseguiremos, que a nadie le quepa duda.

Aprovechamos la ocasión para felicitar la Navidad a todos nuestros socios, amigos, colaboradores y miembros de nuestras Fuerzas Armadas, a todos ellos:

¡¡FELICES FIESTAS!!

Circulo de Amigos de las Fuerzas Armadas / Circulo de Amigos de la BRIMZ X

 



Nota: Al final han sido casi 3.000 critsmas, que se han enviado a la base de Herat, en Afganistán, de la que se ha recibido, de su coronel en persona, el agradecimiento por el detalle, recalcándonos la enorme ilusión que ha supuesto para los militares que actualmente están a casi 6.000 kilómetros de sus casas, recibir estas felicitaciones de los niños de los Colegios de Jaén, y la colaboración de las distintas asociaciones culturales que han hecho posible este objetivo. A las felicitaciones se ha sumado el destacamento de la Guardia Civil en Kabul. En palabras del coronel, "esto contribuye, de una manera increible a nuestra misión, puesto que nos sentimos apoyados por los españoles, en el trabajo que hacemos día a día, en el puesto de mayor riesgo y fatiga de las Fuerzas Armadas, en la defensa de la libertad y velando por la seguridad de todos... estaremos en familia militar y pasaremos la Navidad de la mejor manera posible, cumpliendo con nuestro deber de soldados".


Para la ASOCIACIÓN CAECILIA, y para la ASOCIACIÓN GENERAL REDING, ha sido un orgullo poder colaborar en la campaña, comprometiéndonos si cabe, a un mayor esfuerzo para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario