Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Noticias de Juan Antonio Pradas Isaac, "Ñoño", desde Londres.

 Juan Antonio Pradas Isaac, al que todos conocemos como ÑOÑO, es un deportista de Bailén, con el que nos une una sincera amistad. De profesión maestro, ha decidido dar el salto y ha fichado por el London United Futsal, equipo de la 1ª División de Fútbol Sala de Inglaterra. Desde la distancias, nos describe su experiencia por tierras británicas.




Hola Manolo que tal todo, espero que fantástico.

Hablé con Arnaldo y me dijo que te enviase algunas fotos y algo de mi estancia en Londres.


Te digo: estoy jugando en el London United Futsal, equipo de la primera división de fútbol sala en Inglaterra y se compone la categoría de tres grupos de ocho equipos; nosotros militamos en el grupo sur, junto al campeón de los últimos cinco años de la liga y que como todo campeón disputa la UEFA. Ese es nuestro objetivo este año, ganar la liga.


Hasta ahora hemos ganado 3 partidos, y empatado con el Helvecía fútsal, equipo citado anteriormente, en su casa, por lo que vamos líderes.


Ahora mismo estoy en Bailén, y como sabrás, este viernes en el pleno , me nombran concejal, por lo que estaré alternando mis idas y venidas, con Londres. Jugaré tambíen con el Bailén F.S. en provincial. A mediados de noviembre volveré para tres partidos duros, y ya a principios de enero de nuevo para jugar con el Helvecia, partido en el que nos jugaremos el primer puesto de la fase regular. Luego en marzo son los play-off e intentaremos ganar dicha liga, pues creo que tenemos muchas opciones.


Si necesitas algo más dímelo y te lo envio; te envio una entrevista que me hicieron en futsalsur, la página de fubol sala del sur, y alguna foto.




Muchas gracias y un saludo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario