Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Publicidad de MAPFRE


Viernes, 21 de septiembre de 2012
inicio
---
Noticias del sector
reducir texto





[foto de la noticia]
20/09/2012

Mapfre recibe por séptimo año el premio como Mejor Aseguradora de América Latina

La revista Reactions ha premiado por séptimo año consecutivo a Mapfre como la Mejor Compañía Aseguradora de América Latina. El premio se entrega anualmente en función de los resultados de una encuesta realizada entre los lectores de la revista y los profesionales del ámbito financiero, asegurador y jurídico.

El presidente de Mapfre América, Rafael Casas, valora que "ser elegida por séptimo año consecutivo como la Mejor Aseguradora de América Latina supone una confirmación de nuestro modelo de negocio y un importante reconocimiento para los más de 11.500 empleados y los más de 37.600 colaboradores que trabajan en esta región". Recibió el premio el presidente de Mapfre México, José Ramón Tomás Forés, que estuvo acompañado de otros ejecutivos del grupo. Expresó que "reconocimientos como éste nos impulsan a seguir mejorando para proporcionar una atención diferencial a nuestros clientes e innovar de forma continua en productos y servicios".
Bruselas autoriza la alianza entre Mapfre y Euler Hermes
 
Por otro lado, la Comisión Europea ha autorizado sin condiciones a Mapfre y a Euler Hermes a crear una empresa conjunta de seguro de Crédito en España y 4 países de América Latina (Argentina, Chile, Colombia y México) tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario. La investigación de Bruselas ha puesto de relieve que los solapamientos resultantes de la creación de la empresa conjunta afectan a menos del 15% de la actividad en el sector de seguro de Crédito en España y no plantean por tanto problemas de competencia. También ha analizado las posibles repercusiones en otros mercados, ya que tanto Euler Hermes y Mapfre están presentes en varios mercados de seguros en el conjunto de Europa, y su conclusión es que resulta poco probable una coordinación entre las 2 compañías que restrinja la competencia porque su cooperación se limita al campo de actividad de la empresa conjunta, que sólo representa una pequeña parte en la cartera de las sociedades matrices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario