Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

Presentación de la Temporada 2012 de Villargordo...

Presentación de la Temporada 2012 de Villargordo- Torrequebradilla.


Presentación de la Temporada 2012 de Villargordo-Torrequebradilla

25 de septiembre de 2012

El pasado viernes 22 de Septiembre en el Campo Polideportivo de Villargordo tuvimos la oportunidad de asistir a la gala de presentación de los equipos deportivos de la cercana localidad de Villa-Torres para la temporada 2012-2013. Para la ocasión, los responsables municipales del Patronato de Deportes contaron con un conocido miembro de Bailén Informativo y de la Asociación Caecilia. Pedro Soria actuó como presentador de la gala y como ferviente "speaker" para presentar individualemnte a cada uno de los miembros del equipo absoluto del fútbol de Villargordo.
Comenzó la noche con la actuación de "Enzo" compositor y vocalista del grupo "Juguetes Rotos" que deleitó al público asistente con tres temas de su último trabajo discográfico. Enzo se hizo famoso por su participación en las galas que rtve en las que llegó a la final y casi consigue representar a España en el festival de Eurovisión.
Los primeros equipos en saltar a la palestra fueron los del equipo de baloncesto. Se presentaron ante un numeroso grupo de familiares y aficionados. Mientras los jugadores era presentados junto a sus responsables técnicos, el público  podí­a ver un resumen de la anterior campaña 2011-2012 en un video que se proyectaba.

Así uno a uno fueron presentándose todos y cada uno de los clubs de la localidad: el grupo de Senderismo, el de Petanca, el de Atletismo. Las diferentes categorías del fúlbol base de Villatorres y por último y como gran colofón final el equipo absoluto del club que preside Juan A. “Jhoston” desde hace más de 28 años. Todo un referente en el deporte de la provincia de Jaén.
Ver o comentar la publicación de Miguel Angel Perea Monje »
Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Has recibido este mensaje porque Miguel Angel Perea Monje lo ha compartido con manoloozaez.bailen@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.
No puedes responder a este correo electrónico. Añade un comentario en la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario