Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

VALORACIÓN DE LA ESCUELA DE VERANO 2012 (nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén)



 
Valoración positiva de los niños y niñas que han participado en la Escuela de Verano 2012
 
Coincidiendo con las últimas jornadas de la Escuela Municipal de Verano, se les ha realizado a los/as participantes una entrevista sobre el grado de satisfacción de las actividades que se han desarrollado durante los meses de julio y agosto, siendo estas valoradas muy positivamente, sobre todo las actividades mas lúdicas que se han programado, calificándolas como muy divertidas y entretenidas, contribuyendo de este modo, a que el verano se haga más corto y ameno a los niños y niñas, así como a sus progenitores.
 
Haciendo un breve recorrido de las actividades realizadas, cabe destacar:
-Juegos populares.
-Juegos deportivos.
-Cuentacuentos.
-Taller de Baile y Expresión Corporal.
 
Entre los talleres formativos realizados destacarían:
 
-Taller de reciclado y manualidades, donde aprovechando materiales desecho domésticos se han realizado, pulseras, joyeros, botellas con sal, caretas, caballos, collares, porta fotos,...
-Taller de Pintura.
-Taller sobre Nociones Básicas para la Prevención de Incendios y Primeros Auxilios.
 

Como clausura de la Escuela de Verano, el pasado jueves, 23 de agosto, un conjunto de actuaciones de los niños y niñas que han participado en la misma, pusieron el broche final a las múltiples actividades que se han desarrollado durante el periodo estival.
 
Por último, la Concejala de Bienestar Social Aurora Arboledas, quiere destacar la implicación y dedicación de los voluntarios y voluntarias, así como del personal técnico responsable de la Escuela, algo esencial para el desarrollo satisfactorio de la misma, agradeciendo su trabajo y labor realizada. Al mismo tiempo, resaltar que la Escuela se ha puesto en marcha gracias a la aportación y colaboración con la Diputación Provincial, algo que ha hecho posible poder desarrollar esta actividad con un coste mínimo para las arcas municipales, durante los meses de julio y agosto.
 
       Bailén, 31 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario