Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

Secuencia de fotografías de la visita de Edu Oriol, jugador del Zaragoza,C.F. y Macarena Rull, a Bailén, en su encuentro con miembros de la Asociación Caecilia en el Bar El Parque

A finales de mayo tuvimos la suerte de celebrar un encuentro distendido con el jugador del Real Zaragoza, C.F. de 1ª División, EDU ORIOL. Jugador formado en la cantera del Barcelona, C.F., ha sido uno de los principales artífices del extraordinario fin de campaña del club de fútbol maño, consiguiendo con sus goles en las últimas jornadas del Campeonato de Liga, salvar al Zaragoza del abismo del descenso a la 2ª División nacional.
Presentados por nuestra BAILENENSE DEL AÑO 2011, Macarena Rull Checa, pareja del jugador catalán, varios miembros de la directiva de la Asociación CAECILIA, nos reunimos en el Bar El Parque, de Bailén, con Eduard Oriol y con Macarena, departiendo sobre su situación profesional, sobre su futuro, preguntándole su opinión en torno al deporte bailenense, y otros asuntos de interés, tanto deportivo como social.
Oriol, que es hermano gemelo del jugador del Villarreal, C.F.Joan Oriol, que curiosamente en la última jornada descendió a la 2ª División, permitiendo que el Zaragoza permaneciera en la 1ª, nos confesó que se había sentido asombrado al pasear por Bailén y comprobar el excelente nivel deportivo de los jóvenes de Bailén, el gran número de practicantes de deportes de todo tipo, que en muy pocos lugares se supera, en proporción al número de habitantes, así como la excelencia de nuestras instalaciones deportivas, las cuales había visitado en compañía de Macarena.
 
En el encuentro mantenido en el Parque nos ilustró sobre los entresijos del fútbol del más alto nivel, acerca de sus sueños de jugar con la selección absoluta, de dar el salto a uno de los grandes del fútbol español o europeo, de su próximo viaje a Estados Unidos, obsequiándonos con una camiseta del Zaragoza, C.F., debidamente firmada y dedicada a la Asociación Caecilia. A su vez, los miembros de Bailén Informativo le regalamos varios recuerdos de Bailén, como piezas de artesanía popular, un trofeo de la Asociación Amigos del Deporte, varios ejemplares de la revista BAILÉN INFORMATIVO y la novela de Manolo Ozáez, "Nunca supieron de qué guerra se trataba", que prometió leer para comentarnos en su próxima visita, que esperaba fuera más pronto que tarde, aunque reconoció que ello no depende de él, sino de su entrenador y directiva.
Nosotros le emplazamos a que conociera Bailén en profundidad, abriéndole las puertas de nuestra amistad y como embajadores de Bailén, de nuestro pueblo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario