Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

Entrega de Premios Concurso de Redacción "Mi Biblioteca"


ENTREGA DE PREMIOS DEL XV CONCURSO DE REDACCIÓN “MI BIBLIOTECA”



El viernes 30 de marzo, a partir de las 18:00 horas, la Biblioteca Municipal acogerá la Entrega de Premios del XV Concurso de Redacción Infantil "Mi Biblioteca", convocado por la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que se celebra el día 2 de abril, fecha que coincide con el aniversario del nacimiento del famoso autor de cuentos Hans Christian Andersen.

El acto contará con la presencia del Concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén, Víctor Abolafia, y en él, además de entregar el premio a los alumnos ganadores por las mejores redacciones, se entregará un pequeño obsequio a cada uno de los 42 participantes en las dos modalidades.
Se finalizará con la actuación de la cuenta cuentos Lina que nos deleitará con una selección de historias para todos los asistentes.

El Concejal del área, Víctor Abolafia ha declarado que “Se encuentra muy satisfecho por la alta participación de este año en el concurso, que, entre otras cosas, ha servido para que aumente el número de usuarios infantiles en la Biblioteca Municipal con nuevos lectores que seguro van a visitarla asiduamente, por lo que el objetivo marcado con la convocatoria del concurso está plenamente conseguido”. Al mismo tiempo ha aprovechado la ocasión para invitar a todos a disfrutar de este acto, y agradece la implicación de los centros educativos para que participe el alumnado en este tipo de actividades.


DÍA, HORA Y LUGAR
Día: Viernes, 30 de marzo de 2012.
Hora: 18:00 h.
Lugar: Biblioteca Municipal
Casa de la Cultura
C/ Héroes de Bailén, s/n


(nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario