Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

Actos en Bailén del Día de Andalucía 2012 (nota de prensa del Ayuntamiento)

Excmo. Ayuntamiento de Bailén




ACTIVIDADES Y ACTOS PARA CELEBRAR EL DÍA DE ANDALUCÍA


· Actividades relacionadas con la cultural y el deporte, comparten el Programa Oficial elaborado con motivo del Día de Andalucía en Bailén.

La Concejalía de Festejos, junto con la Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén, han elaborado un programa amplio de actividades culturales, y deportivas para la celebración del Día de Andalucía en Bailén.

Durante los días, 25, 26, 27 y 28, en las Pistas Polideportivas Alberto Cabrera. Torneo de Pádel Día de
Andalucía.

Para el día 28 de Febrero, a partir de las 10:00 horas, en el Campo Municipal de Deportes “19 de Julio”. Encuentros de fútbol 7, entre las escuelas de C.P.D. De Bailén y las Escuelas del Recreativo de Bailén, C.F.

De 10:00 a 14:00 horas, en el Pabellón Municipal “28 de Febrero” y en el Paseo de las Palmeras. Día del Alevín Andaluz de Balonmano.

A las 10:00 horas: Tenis. En la nueva pista de tenis anexa al Pabellón Polideportivo “28 de Febrero”. Final del Trofeo “Día de Andalucía”.

A las 12:00 horas, en la Plaza de la Constitución, se izará la Bandera de Andalucía, interpretándose por la Banda Municipal de Música, el HIMNO DE ANDALUCÍA. Seguidamente, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, Concierto Extraordinario, a cargo de la Banda Municipal de Música.

Bailén, 24 de Febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario