Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

V CONCURSO DE SMS DE AMOR, CIUDAD DE BAILÉN (Nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén)

Excmo. Ayuntamiento de Bailén





EN MARCHA EL “V CONCURSO DE SMS DE AMOR CIUDAD DE BAILÉN”



EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA A LAS 24 HORAS DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS


El Consejo Local de la Juventud de Bailén, y la Delegación de Juventud, Empleo y Desarrollo Local, convocan a la juventud bailenense a participar en el “ V Concurso de SMS de Amor Ciudad de Bailen, con el objetivo de promover la creatividad de nuestros jóvenes.

LAS BASES DE ESTA EDICIÓN SON LAS SIGUIENTES:

1ª. En este concurso podrán participar todas las personas que a la fecha de finalización del plazo para la entrega de los mensajes no hayan superado los 30 años de edad y que sean naturales o tengan su residencia habitual en Bailén.

2ª. Los mensajes, que contendrán un máximo de 160 caracteres, incluyendo signos ortográficos y espacios, serán originales e inéditos y se podrán enviar vía correo electrónico a las direcciones juventud@ayto-bailen.com.

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y bailenjoven@hotmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o por medio de mensaje privado al perfil Bailén Joven en las redes sociales Tuenti y Facebook. Se permitirá un máximo de dos mensajes procedentes de la misma dirección de correo electrónico o del mismo perfil de las redes sociales.

Está autorizado el lenguaje abreviado para los mensajes.

3ª. El plazo de recepción de los mensajes para participar en el presente concurso finaliza a las 24:00 horas del día 14 de febrero de 2012.

4ª. El Jurado para el presente concurso estará compuesto por l@s miembros del Consejo Local de la Juventud de Bailén.

5ª. Los criterios para determinar l@s ganador@s serán la originalidad y el contenido de los mensajes.

6ª. Se establecen tres premios para los tres mejores mensajes a juicio del Jurado por importe de 50 euros en metálico. La misma persona no podrá obtener más de un premio.

7ª. La entrega de los premios se realizará en acto público a celebrarse en la Casa de la Cultura, o lugar que se determine, dentro de la programación con motivo de la celebración del Día de los Enamorados. A este acto están obligad@s a asistir l@s ganador@s de este Concurso, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada.

8ª. Los mensajes premiados quedarán en poder del Consejo Local de la Juventud y del Ayuntamiento de Bailén, que podrán hacer el uso que crean conveniente de los mismos, siempre citando a l@s autor@s. Los mensajes no premiados serán borrados.

9ª. El Jurado se reserva la modificación de las presentes bases, así como la interpretación de las mismas. El fallo del Jurado es inapelable.

10ª. La participación en este concurso supone la plena aceptación de sus bases reguladoras.


                        Bailén, enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario