Páginas
viernes, 13 de enero de 2012
Convocatoria a los medios para el Pleno extraordinario del día 16 de enero, o en su defecto para el 18 de enero.
Excmo. Ayuntamiento de Bailén
CONVOCATORIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA EL LUNES
“DECRETO: CONVOCATORIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA A CELEBRAR POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 16 DE ENERO DE 2012, A LAS 10’00 HORAS EN PRIMERA
CONVOCATORIA, O DOS DÍAS DESPUÉS A LA MISMA HORA, EN SEGUNDA CONVOCATORIA, EN LA CASA CONSISTORIAL.
De conformidad con lo establecido en el art. 46.2 LRBRL 7/1985, de 2 de abril, artº. 24.b) del Reglamento
Orgánico Municipal, y con el artículo 80.1 del R.D. 2568/1986, se realiza la presente CONVOCATORIA de sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, para garantizar el normal funcionamiento
económico financiero del Ayuntamiento, y demás cuestiones de interés general, con arreglo al siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1º.- Actas de las sesiones celebradas los días 25 de noviembre y 15 de diciembre de 2011.
2º.- Dación de cuentas de los siguientes Decretos: a) Decreto de cese de Teniente de Alcalde de D. Felipe
Jesús Sicilia Alférez.
b) Decreto de nombramiento de Teniente de Alcalde de D. Manuel Martínez Castillo.
c) Decreto de modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local.
d) Decreto de modificación de las Delegaciones de la Alcaldía.
3 º.- Aprobación definitiva acuerdo de imposición y ordenación de contribuciones especiales para la finalización de las obras de “Mejora y acondicionamiento del Camino rural “Remolinillo” del término municipal de Bailén”.
4º. - Aprobación Plan Saneamiento financiero trienio 2012-2014.
5º.- Propuesta de la Alcaldía de aprobación de funciones para determinados puestos de trabajo y asignaciones de C.P.T.
6º.- Asunto no Dictaminado: Propuesta de la Alcaldía de Aprobación definitiva de la Relación Preferencial de solicitudes del Programa de Rehabilitación Autonómica 2009.
7º.- Asunto no Dictaminado: Propuesta del Concejal-Delegado de Seguridad Ciudadana de felicitación a miembros de la Policía Local y del Servicio de Extinción de Incendios.
8º.- Asunto no Dictaminado: Propuesta de la Alcaldía de asignación al Tercer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Recursos Humanos, Infraestructuras y Servicios Municipales, D. Manuel Martínez Castillo, de dedicación exclusiva.
9º.- Asunto no Dictaminado: Propuesta de la Alcaldía sobre modificación de los artículos 9, 17 y 18 de los Estatutos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Bailén.
10º.- Asunto no Dictaminado: Propuesta del Concejal-Delegado de Agricultura y Medio Ambiente sobre suscripción del Convenio de colaboración con la ONGD Humana Fundación Pueblo para Pueblo para la recogida selectiva de ropa usada.
11º.- Aprobación del Presupuesto General de la Corporación y sus organismos autónomos y estado de previsiones de gastos e ingresos de la Radio Municipal de Bailén S.L.U. para el ejercicio 2012 y sus bases de ejecución y plantilla de personal y relación de puestos de trabajo.”
Lo que traslado a Vd. para su conocimiento y efectos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario